viernes, 28 de noviembre de 2008

buscar en catalogo biblioteca upo

En la clase del miercoles nos enseñaron como están catalogados los recursos en las bibliotecas, incluso con el sistema mac, hicimos prácticas en el aula de informática buscando libros y obteniendo información de la catalogación de los mismos. Todo eso me ha permitido conocer mejor porqué los libros están dónde están y cómo se puede llegar a ellos, pero...

Estoy intentando buscar información sobre "publicidad estática en vias públicas" ( vallas, Mupis, Estaciones bus, etc) para encontrar aspectos como:
* los productos que hay,
* las empresas que operan, principales líderes del sector
* barreras que se pueden encontrar en ese mercado
* estrategias de las empresas de publicidad
* proveedores, intermediarios, etc

Alomejor no estoy suficientemente habituada y no sigo el camino adecuado, pero me resulta imposible encontrar lo que quiero.


¿alguien me puede ayudar?

No hay comentarios: