jueves, 9 de octubre de 2008

Mi primer acercamiento a la biblioteconomía

Ayer fue mi primer día de clase en la asignatura Biblioteconomía, y pese a que tuve dificultades para crear el blog porque en ese momento no disponía de una dirección de correo apropiada, me resulto enriquecedora e ilustrativa porque tuve la oportunidad de entender "un poco" el mundillo de la comunicación e intercambio de información en que se ven inmersos mis hijos, y al que yo era, y aún soy, incapaz de acceder en las mismas condiciones que ellos, no obstante confío que a lo largo del curso lo conseguiré.
Otro aspecto que me gustó y me pareció novedoso fue el hecho de introducirnos en la asignatura a través de los medios electrónicos, al fin y al cabo hoy día las bibliotecas están inmersas en el mundo digital y por tanto, para conocer las bibliotecas es necesario conocer ese mundo.

No hay comentarios: